SERVICIOS

emaiL

info@frimax.es

TELÉFONO

+34 949 260 653

CATÁLOGO

.

La participación de nuestros técnicos de instalación y puesta en marcha en la producción de las máquinas, nos garantiza un conocimiento exhaustivo de las mismas.La instalación de las máquinas resultará una agradable experiencia para nuestro cliente.

Solicitamos la colaboración de los técnicos del cliente con los nuestros durante la puesta en marcha, para que todo el proceso resulte un evento de adquisición de conocimiento y formación en el manejo de nuestras máquinas.

Contamos con un SAT que aportará las soluciones más resolutivas a sus necesidades y siempre a disposición. Las opciones de control remoto que actualmente instalamos nos proporcionaran la información necesaria para poder solucionar sus eventualidades de la forma más rápida y eficaz.

La abultada experiencia con que cuenta Frimax hace que podamos recomendar unos planes de mantenimiento programados que evitarán necesidades de intervenciones sorpresivas. Podemos ayudarle en esta tarea y asesorarle en caso de necesidad.

La robustez de nuestras máquinas hace que las mismas tengan una buena permanencia en el tiempo. Esta robustez permite incorporar en las mismas nuevas tecnologías que mejoren el proceso y calidad de los productos.

Tenemos en stock o para entrega rápida todos los elementos que incorporan nuestras máquinas y sean susceptibles de cambio. No tendrá que preocuparse de contar con un gran stock de repuestos. Nosotros le responderemos con celeridad.

Nuestro departamento de I+D+I se encuentra en continua búsqueda de las mejores soluciones a las necesidades detectadas por nosotros mismos y recogidas de nuestros clientes. Si quiere mejorar un proceso, somos su mejor compañero de viaje.

Si tiene un proyecto, podemos asesorarle.
Ponemos a su servicio nuestra experiencia y saber hacer. Le presentaremos las mejores opciones para rentabilizar su necesidad.

 
 
Contacto

¿quieres más información?

Quedamos a su servicio para cualquier consulta que quiera realizarnos. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

DESCARGAR CATÁLOGO